Ana Córdoba

Ana Córdoba

Ana Córdoba

Licenciada y Especialista en Marketing

  • Licenciada En Marketing y Publicidad. Graduada en la Universidad de Ciencias
    Comerciales. Managua – Nicaragua, América Central.
  • Mester en Administración Estratégica de Negocios por la Universidad Nacional
    de Misiones. (UNAM) Posadas Misiones, República Argentina. 2014-2016
  • Posgrado en Didáctica Universitaria en la Educación Superior. Universidad
    Católica Encarnación, Paraguay 2016-2017
  • Diplomada en Legislación y Evaluación de Impacto Ambiental, Universidad
    Nacional de Itapuá. Paraguay (Realización de Consultorías en Marketing
    Responsable)
  • Especialista en Calidad Total en los Servicios, Reingeniería Comercial, Marketing
    de Bienes y Servicios y Formulación y Evaluación de Proyectos. Aprobada por la
    Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) Managua Nicaragua
  • Directora de Mark-Inter – Marketing Internacional, Paraguay América del Sur.
  • Conferencista Internacional, Asesora y Consultora en Marketing Político,
    Turístico, Empresarial, Gerencial.
  • Participación en la LIII Reunión en Calidad de Miembro del Consejo Directivo de
    la CONPEHT, Celebrada en la Universidad Andrés Bello en Santiago de Chile –
    Mayo 2018
  • Moderadora de distintos Foros y Debates de Candidatos a Diferentes Cargos
    Políticos, Organizados por Instituciones Universitarias en Distintos Países de
    Latinoamérica.
  • Miembro Activo de la Asociación de Comunicación Política (Acop) 2018 España
    Madrid.
  •  Ha Participado Activamente en Diferentes Cumbres, Seminarios y Congresos en
    Europa y Latinoamérica, Enfocados al Marketing Político, Comunicación Política y
    Marketing Turístico.
  •  “Asesora y Consultora en “Gestión de Gobierno y Campañas Electorales”. Titulo
    otorgado por la Universidad Camilo José Cela, (UCJC) Universidad Columbia del
    Paraguay, y el Centro de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de Madrid
    España. 2018.