Carmen Cordero

Carmen Cordero

Carmen Cordero

Es una persona que cree en las personas, en el talento y potencial que tenemos todos dentro, como un diamante en bruto, que a veces hay que tallar y pulir para que brillen todas sus facetas. Dedica gran importancia al trabajo con la persona tocando todos los ámbitos; mente, cuerpo y emociones. Trabaja desde la acción participativa y en constante adaptación a las necesidades de sus clientes. Trabaja con organizaciones, Directivos y equipos en procesos de cambio, gestión de diversidad, y estrategias de fidelización del cliente interno para fidelizar al cliente externo.

Socia fundadora del Instituto Europeo de Coaching, y actualmente lidera el Centro de Coaching Europeo en España, “Esculpiendo Talentos”. Es Master en Coaching Empresarial, Ejecutivo y Personal certificada por Coaching Corporation y Formaselect. Especialista en Neuropsicoeducación, Terapeuta CL2 en metodología de Alba Emoting para gestión de las emociones. Formación en Movimiento, Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el Desarrollo Armónico,
Certificación Internacional en Systemic Management y Constelaciones Organizacionales. Máster en Inteligencia Emocional, Psicología Positiva, Neurociencia, Salud, Coaching y Estudio Científico de la Felicidad  Terapeuta EFT (Emotional Freedom Techniques). Practitioner en Programación Neurolingüística y Coach de Equipos formada con Alain Cardon.